Y de nuevo una final de la Super Bowl con los Patriots como finalistas -aka Tom Brady, Gisele Bündchen y los niños- hizo que todo Estados Unidos (y parte del mundo entero) estuviese enganchado al televisor. Tanto es así que el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, celebraron este evento por todo lo alto -donde el patriotismo brilló con todo su esplendor-. Como no podía ser de otro modo, la Primera Dama triunfó con un estilismo sencillo donde los colores de la bandera del país tomaron el control de la situación.
Un estilismo emulando la bandera de USA
Con los colores de la bandera como únicos protagonistas (azul marino, rojo y blanco), Melania decidió lucir unos pantalones pitillo de color navy junto a una camisa a rayas en rojo y blanco de Ralph Lauren. De este modo, el guiño patriótico vino de la mano del estilo y la sencillez con un look que podría inspirar a más de una -todas aquellas que no quieran arriesgar pero optar por la elegancia más desenfadada-.
Este look no se parece en nada al elegido durante el 2018 donde una bomber de raso contrastaba con unos pantalones pitillo de color blanco nuclear.
Fotos | Gtres