Y de nuevo Kim Kardashian se volvió a desnudar en su cuenta de Instagram (ya van dos imágenes de este calibre en menos de una semana). La más famosa de la familia Kardashian-Jenner incendia las RRSS cada vez que sube una imagen subida de tono, pero lejos de hablar de su top less hoy lo que de verdad interesa es la ropa interior elegida para el selfie: un tanga de brillantes ha dejado a medio planeta noqueado.
Un top less de lo más sparkly
Parece que Kim va más allá en la escala del lujo y ha optado por esta lencería tan brillante para dejar claro que sabe cómo marcar la diferencia. Con unas braguitas de este estilo, ¿a quién le importa su top less?
La obsesión por mostrar desnudos integrales
Hace menos de una semana ya desató la locura en Instagram al publicar un desnudo integral de lo más comedido y pensado al intuir pero no enseñar (bueno, tuvo la delicadeza de pixelar sus pechos). Parece que este tipo de fotos son las que de verdad le gustan a Kim y visto el éxito que genera cada una de sus poses demuestra que el público jamás se cansa.
Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Kim Kardashian se desnuda por enésima vez y sigue enloqueciendo a todo el mundo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
vane1901
Lo que yo no entiendo es como cada cosa que hace esta mujer es noticia y sobretodo que se le de bombo por parte de lod blogs, revistas... si nunca he leido nada q fuera verdaderamente interesante sobre ellas. Me aburren soberanamente. Hay mil chicas q posan semidesnudas en las RR.SS, creo q hace tiempo que eso dejo de ser noticia, pasemos a otros temas, por favor.
sakurahime
Si sumamos los cuatro dígitos de 2018 el resultado es 11. Para la Numerología Tántrica el 11 es el número relacionado con el Guru, el medio por el que pasamos de la oscuridad a la luz. Para la Numerología Tradicional el 11 es uno de los tres números maestros: se puede descomponer en dos unos, lo que duplica la energía masculina más potente (el 1 es el número de Zeus) y, si se suman sus dos dígitos el resultado es 2 que equivale a la energía femenina más potente (el 2 es el número de Hera). ¿No os parece que 2018 es el año idóneo para dejar de publicar fotos y comentar las idas y venidas de las Kardashian? ¿No os gustaría pertenecer al selecto conjunto de blogs que nunca las menciona?