Mira a tu alrededor y cerciórate de que no hay menores en la sala porque el contenido de hoy viene subido de tono. ¿El motivo? El último look de Kim Kardashian donde las transparencias muestran más de la cuenta y enseña (de nuevo) los pezones. La mujer de Kanye West demuestra que no hay vergüenza cuando se trata de marcar tendencia y lucir outfits muy de su estilo (y aptos solo para ella)...
¡ATENCIÓN! No intenten poner en práctica el look que mostramos a continuación...
Agárrense que vienen curvas
No entendemos muy bien la finalidad de este mono hecho con malla negra que solo tiene un pequeño forro a la altura de las posaderas -en este caso se necesita bastante tela para taparlas-. De nuevo, la hermana más famosa de las Kardashian ha vuelto a dar la nota con el outfit elegido.
Fotos | Instagram @kimkardashian, @klankardashianandjenner
En Trendencias | Kim Kardashian luce cintura de avispa en la fiesta de Balmain celebra en Los Ángeles
Ver 12 comentarios
12 comentarios
tutsie
Por favor, no dediquéis tantos artículos a estas señoritas. El nivel de estilo de la web cae por los suelos.
letaman
No entiendo por qué sacáis a esta poligonera
elvirarosa
Que una web de renombre como esta se dedique a hablar una y otra vez de esta señora (o similares) hace que perdáis credibilidad.
Lucio Chiné, el mejor editor que ha tenido esta web, se definía en su bio de Trendencias como "amante de la moda, de la de verdad". Yo no sabré de moda ni una centésima parte de lo que él sabe, pero me siento muy identificada con esa definición.
Aquí aparco mis comentarios hasta que vuelva a sentir que en Trendencias se escribe sobre moda, de la de verdad.
cyancastromicolta
Lo que hace falta es que salga desnuda, solo con el abrigo
marianabenchimol
Kim este estilo es nefasto!!
ricardoblancogalean
para evitar que le tengan que cachear las fuerzas de seguridad no está mal el modelito , se ve que no tiene nada que ocultar
dulceopinador
Lo de Kim Kardashian es el mayor sinsentido de la historia de la humanidad. Una señora con casi retraso viviendo de forma millonaria a base de subir fotos a las redes sociales medio desnuda. Algún día nos avergonzaremos como especie de esto.