Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con la agenda oficial de su viaje a Irlanda. Así, tras ver ayer a la duquesa de Cambridge apostando por dos looks en verde, tanto de día como de noche, ahora nos sorprende con un look que nos traslada al pasado, concretamente a hace diez años.
Así, esta mañana los duques han acudido a Jigsaw, el centro nacional para la salud mental de jóvenes en Irlanda, donde Kate ha recuperado su clásico abrigo blanco de botones negros de la firma Reiss que ya lució hace diez años durante la graduación del príncipe Guillermo en la Marina y la Real Fuerza Aérea (RAF) del Reino Unido.
De esta manera, la duquesa de Cambridge demuestra no solo que hay clásicos que nunca mueren y que merece la pena tener como fondo de armario, y que le sigue quedando exactamente igual de bien.
Igualmente, durante las reuniones mantenidas en el centro de salud mental, pudimos verla luciendo una camisa negra con lunares blancos de la firma Equipment que tiene un precio aproximado de 290 euros, que también conocíamos, combinada con un pantalón negro y botines de tacón medio del mismo tono.
Sin duda, Kate Middleton vuelve a demostrar cómo sacar partido a todas sus prendas.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios