El Teatro Palladium de Londres ha desplegado la alfombra roja para recibir a los Duques de Cambridge en el evento benéfico Royal Variety Performance, un evento que siempre está representado por algún miembro de la Casa Real.
Esta noche, todas las miradas han estado dirigidas en Kate Middleton que ha impactado a su llegada con un sofisticado vestido negro de transparencias.
Kate Middleton se ha decantado por un elegante vestido negro de encaje sobre tejido nude. Un diseño de manga larga transparente con hombros abullonados, escote cuadrado corazón y silueta ajustada hasta la rodilla con el resto de la falda de vuelo. Una creación con detalles de terciopelo en escote y cintura ajustada y espalda escotada creada en exclusiva para ella para esta noche tan especial de Alexander McQueen, su firma de cabecera.
Un estilismo de noche muy sofisticado que ha completado con salones de terciopelo negro de Jimmy Choo, clutch caja negro de terciopelo también de Jimmy Choo y pendientes de aro con detalle de perlas colgando de Erdem. Como peinado, Kate se ha decantado por melena suelta ondulada y make up natural. ¡Un look fabuloso!
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios