Los duques de Cambridge están ultimando sus días en Canadá. En este viaje oficial en el que se han llevado a sus hijos, también comparten momentos públicos con ellos. Toda la familia acudió a una fiesta infantil para hijos de militares donde Kate Middleton escogió un look bohemio para ella y una marca española para la princesa Charlotte.

Kate Middleton escogió para la ocasión un precioso vestido blanco roto de cuerpo de estilo victoriano, con escote calado y cuello subido, cintura marcada con cinturón y sobria falda midi. Un estilismo con un toque bohemio tan sofisticado y acertado como siempre. Lo ha combinado con sus incondicionales salones nude de L.K Benett.
Kate suele apostar mucho por firmas españolas para vestir a sus hijos. Y lo ha vuleto hacer con el vestido de la princesa Charlotte, que lucía un vestido azul con detalles en coral de nido de abeja en escote y lazo a juego de Pepa & Co.
En Trendencias | Kate Middleton también confía en Carolina Herrera en sus viajes oficiales
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sakurahime
En mi opinión el vestido no puede ser más rancio; ese cuellecito hubiera sido muy del gusto de las jóvenes de una ciudad de provincias de postguerra como aquella en la que Carmen Martín Gaite sitúa a los personajes de su novela "Entre visillos" (1957). En cuanto al calzado, ¿por qué ocultar que Catherine no lleva salones nude, sino las cuñas de suela de esparto de Monsoon a las que es, incomprensiblemente, tan aficionada? De todos modos, aunque feas, las cuñas son más adecuadas para una fiesta infantil en el jardín que unos salones de tacón. Dowdy, but sensible choice.
yolandayunta
Me encanta, siempre muy elegante.
olgabastagala1
La niña es clavada a su hermano.