Hay que reconocer que, da igual que apueste por los looks más de sport o formales, Kate Middleton siempre es capaz de darnos una lección de estilo y de adaptarse a todo tipo de circunstancias. De hecho, últimamente se está decantando especialmente por los primeros, esos en los que se impone la comodidad, sin que esté reñida con el buen gusto.

Así, durante una visita a los jardines del Museo de Historia Natural de Londres, la duquesa de Cambridge ha vuelto a lucir uno de esos outfits que bien nos pueden inspirar a cualquiera de nosotras para ir un día cualquiera a la oficina ya que lo tiene todo: es práctico, cómodo y está muy guapa.

De esta manera, hemos podido ver a Kate Middelton luciendo una americana tipo sahariana de Chloé rosa con cintura ajustada y puños a contraste ideal, de esas que nos encantan. Eso sí, su precio no es de los más aptos para todos los bolsillos ya que asciende a 1.134 euros.
El resto del look lo conforman unos vaqueros de &Other Stories, concretamente el modelo Favourite Cut Jeans que tienen un precio de 69 euros, un top blanco de Ralph Lauren y unas zapatillas blancas de Veja que tienen un precio de 114,95 euros y que ya lució hace unos días durante el viaje oficial a Escocia.
Lo dicho, un conjunto estupendo para hacer frente al día a día sin sacrificar bienestar y, por supuesto, sin perder el buen gusto.
Fotos | Gtres