Lejos ha quedado la máxima de que el bañador es la prenda más seria dentro de la moda de baño. Si los bikinis se atreven con las medidas más ajustadas ¿por qué el bañador iba a ser menos? Las celebrities se animan con algunos modelos más provocativos para eliminar cualquier prejuicio sobre esta prenda.
Selena Gomez es quien se lanza al mar de Saint-Tropez con este bañador blanco tan ajustado.

Por su parte, Paris Hilton deja tanto mini bikini y se agencia un bañador en negro donde presume de figura.
Los bañadores también quieren ser provocativos

- Bañador ajustado de Diesel, de algodón y con la espalda transparente. Por 36 euros.
- Bershka se apunta al crochet en este bañador de poliamida. Por 7,99 euros.
- Asos traslada la sandalia romana al bañador de poliamida. por 49,29 euros.
Fotos | GTres
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
De por sí soy de bikini, pero reconozco que hay personas que le va mejor el bañador y los hay espectaculares, de aquí no destaco ninguno, el de París Hilton me parece horrible y el negro con tantas tiras quedarás bronceada a cuadros.
xatonz
A mí el bañador me parece más incómodo. Y para quien tome el sol pues... salta a la vista que es peor que el bikini.
depihada
El de Paris, muy molón... para tener una 85 de pecho, claro! Las propuestas low-cost, más que provocativos me parecen vulgares.
maria.jose.315213
No se porque, pero siempre me a gustado mas el traje de baño, creo que puede llegar a ser sexy hasta decir basta!!!! si se elige el adecuado! Los bikinis a mi parecer le van a ciertas chicas y no hablo de si estan delgadas o no... Es algo raro he visto muchas chicas delgadas con cuerpos bonitos pero por algun motivo con bikini no me logran convercer! Siento que no favorecen, te hacen ver mas baja(enserio no se si soy solo yo o atras chicas les pasa lo mismo?)pero el traje completo lo veo sexy, elegante, provocador, se ajusta a tu figura como un guante y deja mucho a la imaginacion;) lo mas importante ayuda la figura y hay en una infinidad de modelos preciosos ;) los con escote profundo son mis favoritos... Pero siempre dentro de lo elegante!