Las que saben de moda saben que Katie Holmes es siempre un referente a la hora de vestir. Ya sea para ir a la oficina, desmarcarse con glamour en la red carpet o, simplemente, marcarse el mejor street style. Pero pocas veces nos topamos con un 3 en 1 como este: un estilismo en total black que vale para todas las ocasiones y es perfecto. ¡A tus pies, Katie!
La clave de este look son los pantalones negros de vestir. Una prenda básica que todas tenemos en el armario y que Katie Holmes ha dado un buen lavado de cara. Porque sí, es cierto que sientan de miedo a cualquier silueta y que tiene muchísimas formas de combinarse para triunfar. Pero la que ha escogido la actriz para asistir a la gala Thelma y Louise de Mujeres en el Cine se ha convertido sin duda en una de nuestras favoritas.
La culpa la tiene ese cuerpo de inspiración esmoquin, con botones y escote bardot tan sexy y favorecedor. Todas las miradas se van directas a las mangas, caídas y abullonadas que añaden volumen, elegancia y tendencia a este look en total black. ¿Quién querría sumar color a este estilismo teniendo esta fantasía de mangas?
Aunque pensábamos que era imposible mejorar este look, Katie Holmes lo ha conseguido de la forma más sencilla: con unas sandalias satinadas de lazo, un recogido bajo muy sencillo y un maquillaje de diez con mucha máscara de pestañas para potenciar su mirada. Está claro, a veces nos complicamos demasiado cuando podríamos triunfar con looks así de sencillos e infalibles. ¡Buen recordatorio!
Fotos | Gtres.