Mientras todos estamos muy ocupados con la resaca de los Oscar, Emma Watson continúa su gira mundial promocionando la película de La Bella y la Bestia. Esta vez ha sido el turno de una de las grandes ciudades chinas, Shanghái, para la que la actriz escogió un diseño de auténtica princesa de cuento, con capa transparente incluida. Un estilismo del que su alter ego, Bella, estaría más que orgullosa.
El diseño de alta costura no podía estar firmado por otro que por Elie Saab, el rey de los vestidos vaporosos, dulces y femeninos. En color nude, lleno de embroidery plateado y con cierta inspiración asiática en las mangas de la capa de seda, fue la elección de estilismo perfecta para la ocasión.
A este vestido de ensueño tan delicado se suma el precioso peinado sin artificios, un maquillaje muy intenso y la guinda del pastel, ese earcuff tan intrincado que restaba dramatismo a todo el look y le daba un aire más joven y desenfadado. Nos habría encantado verla así en los Oscar de este año, habría sido una de las grandes triunfadoras de la noche sin dudarlo.
Fotos | Gtres, @the_press_tour.
En Trendencias | No busques más, este es el vestido de princesa que siempre soñaste (y Emma Watson lo luce de 10).
Ver 8 comentarios