El concierto de Ariana Grande en Fortnite ha sido el más sonado del mundo digital. Miles de gamers ya se han apuntado y todas estamos suspirando por los dos estilismos que ha cogido la cantante para este momentazo. No sabemos cuál nos gusta más, si el del cerdito en modo mochila o el de Diosa de la Grieta. Lo que sí sabemos es que no nos conformamos con comprarlos en el juego, necesitamos verlos sobre una alfombra roja de la vida real.
El Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite comenzó ayer y ya tiene a todos los fans conquistados con los lookazos futuristas de la estrella, muy al estilo Rain On Me. El primero de ellos es un conjunto de dos piezas plateado, con una minifalda de vuelo y un croptop en conjunto. Por supuesto, no podían faltar las botas altas que Ariana lleva incluso en la vida real.
Sin embargo, lo que más nos gusta de este estilismo es que Ari es acompañada por su cerdito amarillo, con gafas retro en forma de corazón y colgado como si fuera una mochila. No es la primera vez que vemos a la mascota, ya protagonizó uno de los videoclips de Ariana Grande hace unos meses.
Más adelante en el evento online, Ariana Grande se convierte en Diosa de la Grieta y el estilismo cambia por completo. Su pelo se vuelve oscuro y ella luce un vestido con escote palabra de honor hecho en brillantes que parece pulido dentro de un diamante. Ambos looks y sus complementos están disponibles en la tienda de Fortnite (incluyendo el cerdito), un momento perfecto para vestir a nuestro avatar igual que nuestra ídola.
Fotos | @ArianaGrande, @fortnite.