Los Reyes han recibido al presidente de Perú Martín Vizcarra y su mujer Maribel Díaz en la primera cena de gala del año, celebrada en el Palacio Real. Como en cada una de sus apariciones, todas las miradas han estado dirigidas a Doña Letizia, ya que su estilismo era muy esperado. La reina ha rescatado de su armario uno de sus vestidos más impresionantes.
Doña Letizia se ha decantado para la primera cena de gala de 2019 por el mismo vestido que llevó a la celebración previa de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton (2011). Una creación de princesa realizada en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote palabra de honor y falda con mucho volumen. Un diseño impresionante firmado por Felipe Varela.
Un look que ha completado con pendientes de oro blanco y diamantes, una de las pulseras gemelas de las joyas del pasar de la Reina Victoria de Bulgari y un bonito recogido, combinado con la diadema floral de Mellerio, la misma que lució la infanta Cristina el día de su boda.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios