Se cierra la Semana de la Moda de Milán con uno de los diseñadores más clásicos y que ha sabido hacer de su emblema, las chaquetas, una prenda imprescindible en el armario de toda mujer. Poca novedad en la colección Giorgio Armani otoño-invierno 2014/2015 repleta de trajes grises y chaquetas desestructuradas, salvo la introducción de colores como el verde lima y el amarillo limón para animar un poco los tonos grisáceos.

Para la noche Giorgio Armani da servicio a una mujer elegante, que ama la sencillez y destacar por ella misma y no por un vestido demasiado barroco. Predominan los escotes asimétricos, los escotes palabra de honor, los monos, y los pequeños detalles de pedrería.
En Trendencias | Vanessa Hudgens... ¡tápate un poco que te vas a resfriar! En Trendencias | ¿Qué firma se llevó el gato al agua en esta temporada de alfombras rojas?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
topnot
me ha encantado la colección, sobre todo si la veis entera, es una mezcla de los 90 actualizada, la mezcla de verde y gris, me parece genial y no pierde la elegancia de Arman, sin caer en lo antiguo. creo que sabe reinventarse.
sobre todo después de ver varias colecciones con vestidos de hamburguesa, minimalismos varios, dejadez, hacernos creer que todo vale...pues a mi todo no me vale! llámame clásica!
busta50
Si alguien tiene que comprar una buena chaqueta un pantalón con mágnifica caida, siempre tiene este referente y en cuestión de trajes de noche normalmente no falla, da lo que se espera de él
raquecaren
Armani es símbolo de status, de elegancia, las caídas perfectas en sus trajes, el empleo de las telas, siempre será Armani. De esta colección me gustan los vestidos largos, las chaquetas, pantalones, faldas y blusas, pues todo!!!
jrgmo_88
la coleccion de armani es sobria, elegante, pero definitivamente se ha vuelto muy predecible!Considero que debe dar un paso al costado y buscar un relevo.
ducagirl
A mí me parece que aunque no innove excesivamente en lo que a las prendas se refiere, el desfile sí que ha sido algo atípico, en ocasiones salían dos modelos a la par y daba efectos muy visuales.
Recordemos que en otras firmas como Chanel muchas veces el espectáculo no se centra en atraer miradas hacia la propia prenda sino en la parafernalia creada por el Káiser.