A pesar de estar en invierno la primavera está sobre nuestras cabezas. Hay que mirarlo por el lado bueno, así pensamos en el buen tiempo. Ayer mismo veíamos el primer avance de Zara en cuestión de ropa y complementos para la nueva temporada Primavera-Verano 2011 y durante los próximos días iremos analizando cada parte de esta colección con las nuevas prendas.
En la primera entrega vamos con los abrigos. ¿Cuáles son los nuevos modelos que están de moda? ¿Nos servirán los de la pasada temporada? ¿Y los del pasado año? Mejor echamos un vistazo a la ropa que está por llegar a Zara y salimos de dudas.
Zara Primavera-Verano 2011: los nuevos trenchs
El trench vendrá a ser la prenda habitual en muy poco tiempo con el cambio de tiempo. A las streetstylers ya se lo estamos viendo y en cuanto el buen tiempo asoma es la mejor prenda. Sería absurdo de hablar de moda o vuelta a los básicos porque nunca ha dejado de estar ahí. En especial, en claro.
La versión beige con el habitual cinturón no falla. Tenía que estar.
Como novedad se incorpora un trench a medias con el modelo más abrigo y con un acabado rosado que hay que ver frente a los ojos bien. La imagen y la foto según la pantalla puede variar.
Para quienes busquen un modelo distinto a los ya habituales el negro es la versión más habitual.
Zara Primavera-Verano 2011: ¿poncho o chubasquero?
Otra prenda perfecta para las más fashionistas y de paso para los días de lluvia es el poncho. En beige.
Aunque un chubasquero corto nunca viene mal en ningún armario que en cualquier momento empieza la tormenta.
Zara Primavera-Verano 2011: los nuevos abrigos
Ya en cuestión de abrigos vuelta a las formas más simples, a las líneas rectas, al minimalismo y a echar un guiño a Celine.
La tendencia militar se ve de forma también sencilla, con doble botonadura pero reducida y con la incorporación de la cremallera en la manga por detrás que le da un toque más informal.
La versión más amplia llega de forma generosa también en camel.
Hay una alternativa más sencilla y más recta, sin tanta amplitud.
Y por fin vemos el rojo como prenda de abrigo. Que me gusta a mí este color y que esté tan de moda la próxima temporada. Que alegría, pese a que este diseño parezca sacado de Belstaff.
Zara Primavera-Verano 2011: las nuevas cazadoras de cuero
Las cazadoras de cuero no podían faltar para el entretiempo. Todas ellas se proponen cruzadas, con una cremallera a un lado y con distintos diseños. O bien con un degradado de menos a más.
O bien con varias cremalleras y mezcla de tejidos en las mangas.
Sin olvidar la versión en negro, más para la noche. Peculiar la doble botonadura que lleva, no me gusta nada.
Sitio oficial | Zara
Ver 12 comentarios