Seamos sinceras, los vestidos de fiesta largos nos chiflan pero los cortos tienen un no sé qué que también apetece mucho. Y sobre todo ahora que parece que las marcas se han soltado la melena y se han puesto como locas a crear combinaciones muy atrevidas llenas de brillos, lentejuelas y escotes o rajas en la falda muy sugerentes. Pero claro, cuando llega el frío infernal, ¿quién es la lista que se atreve con uno de ellos?.
Por eso saber que el mini vestido en cuestión queda bien con medias tupidas es una grata noticia. Ni medias cristal negras, ni color carne, en invierno apetecen esas medias que no dejan ver ni pizca de piel y si son extra calentitas mejor que mejor.
Todos los vestidos súper cortos que trae Bershka esta temporada quedan bien con estas medias, lo hemos comprobado. Y aceptan tanto taconazo como botas o botines, incluso sandalias. Y todo junto hace lookazos tan estilizadores y cómodos que no nos los querremos quitar de encima. Además, agregan al outfit un puntito elegante que termina muy bien el look.
Vestido corto de terciopelo y plumeti 19,99 euros.
Vestido mesonero con fruncidos 29,99 euros.
Vestido corto de lentejuelas 39,99 euros.
Vestido asimétrico con hilo metalizado 19,99 euros.
Un truco para llevar al extremo el rollazo de estos mini vestidos es mezclarlos con abrigos tipo plumíferos, sudaderas y deportivas. Si eres de biker de cuero, puedes optar por una con borreguito. Aquí de lo que se trata es de que no pases frío, por lo que toda prenda abrigada es bienvenida. Y si dicha prenda tiene acento deportivo, aunque a priori parezca que no va con ellos, nada más lejos de la realidad. Lo deportivo les va de maravilla.
Vestido terciopelo con manga abullonada 22,99 euros.
Vestido con lentejuelas y volantes 45,99 euros.
Vestido corto con transparencias 22,99 euros.
Vestido blazer espejitos iridiscentes 39,99 euros.
Vestido de leopardo con lentejuelas 25,99 euros.
Vestido corto de lentejuelas 35,99 euros.
Las medias que uses no tienen por qué ser negras (que son un básico de armario imprescindible, por cierto), puedes innovar y hacerte con unas a todo color para darle más vida al look. Una apuesta segura sería combinar unas fucsia con un vestido negro, o ir al monocolor y combinar vestido con medias al tono.
Vestido de terciopelo y glitter 25,99 euros.
Vestido corto de lentejuelas 35,99 euros.
Vestido de lentejuelas con lazo 35,99 euros.
También los detalles rockeros, las mezclas de colores y, ¿cómo no? los maquillajes atrevidos y pendientes llenos de strass.
Vestido con espejitos 29,99 euros.
Vestido corto iridiscente 35,99 euros.
Vestido satinado asimétrico con cinturón 29,99 euros.
Vestido con hilo metalizado 25,99 euros.
Vestido blazer con espejitos 39,99 euros.
Fotos | @tommygenesis, Bershka