Por más que pasen las temporadas y aparezcan nuevas tendencias, hay una prenda que es capaz de aguantar a pie de cañón, no aburrir y seguir enamorando como el primer día. Hablamos de los pantalones vaqueros que, además de su inmensa versatilidad, cada año aparecen estilos varios que mantienen viva la llama de su éxito. Esta temporada Stradivarius nos muestra las tendencias que dominan en los pantalones vaqueros.
El retorno de los wide leg
Este tipo de pantalón vaquero es de efecto boomerang: su furor va y viene con el paso de los años. La firma española ha dictaminado que este Otoño-Invierno 2021/2022 los jeans wide leg volverán a causar furor en el street style.
- Jeans de tiro alto y cinco bolsillos, 29,99 euros.
- Jeans de tiro alto de color negro, 29,99 euros.
Straight, o como un fondo de armario siempre funciona
Los pantalones vaqueros rectos -de toda la vida- son los más aclamados a día de hoy. Con el menos es más como única premisa, este tipo de diseño es versátil y casa con todo.
- Jeans de tiro alto con pernera recta, 29,99 euros.
- Jeans de tiro alto de color beige, 25,99 euros.
Los pantalones de campana de los 2000 vuelven a tomar el control
Volvemos a los 2000 y con este hecho la campana vuelve a presentarse en las perneras de los pantalones. Muy marcada o tan solo con ligeros detalles, los pantalones flare (acampanados de toda la vida), quieren invadir el street style con estilo.
- Jeans de tiro alto con cinco bolsillos y bajo acampanado con detalle de abertura, 25,99 euros.
- Jeans de tiro alto con cinco bolsillos y bajo acampanado, 25,99 euros.
Fotos | Stradivarius