Sandro llega arrasando esta Primavera-Verano 2017. La firma francesa nos pone los dientes largos con sus nuevas propuestas, una combinación del casual más fashion con el romántico más femenino, dispuesto a entrar en el armario de la mujer más fashionista. Además, esta temporada la firma ha decidido lanzar su colección de accesorios de forma independiente.
Sandro nos propone una temporada estival cargada de detalles. Los volantes son sin duda los protagonistas indiscutibles, encargados de dotar a cada prenda de un extra de sofisticación. Los vemos en preciosos jerséis, tanto en mangas como escote; en faldas, pantalones y vestidos.
Los estilismos más casual están formados por prendas denim desgastadas, adornadas con estrellas, rayas y fuego. Los jeans son de talle alto y se combinan con camisetas de algodón con mensajes y con camisas de rayas si optas por un outfit más formal. Estilo parisino en estado puro.
Para el día también hay hueco para trajes, looks de pantalones pijama, maxi blazer, blusas de estilo victoriano y prendas de punto, en colores pastel y en color naranja, uno de los tonos de tendencia de la temporada,
Las noches son románticas, sensuales y en color negro, una elección tan sofisticada como acertada. Los vestidos de encaje transparente,las propuestas metalizadas y los vestidos de punto ajustado, un clásico de la firma, son los reyes de las noches más estilosas.
Esta temporada es la primera vez que la marca ha querido lanzar de forma independiente la colección de complementos. Siempre ha contado con calzado y bolsos, pero muy pocas propuestas. Este año han aumentado modelos. Destacan las sneakers, mules adornados con estrellas o escudos bordados, sandalias de tiras hasta el tobillo y con detalles de espejos.
Ideales las botas Sacha, que reaparecen en piel dorada con tacón redondeado de madera clara. También destaca un guiño a la marroquinería con piezas realizadas en piel o ante.
La colección ya está disponible en tiendas.
En Trendencias | Pinko reinventa las tendencias en su colección Primavera-Verano 2017
Ver 2 comentarios