Las rebajas de Zara siguen dando guerra y los precios que marcan las prendas en esta etapa nos permiten tanto renovar prendas de fondo de armario como añadir una pieza de última tendencia a nuestra colección sin que nuestro bolsillo sufra en exceso. A lo largo de los últimos días hemos hablado de los vestidos negros rebajados de Zara (que podrás llevar una y mil veces) y de los bolsos de piel que merece la pena comprar en rebajas -entre otros muchos temas-, pero ahora toca el turno a una prenda infalible en cualquier armario: las cazadoras vaqueras.
A muchas de nosotras nos evocan recuerdos de nuestra infancia y de nuestra adolescencia, ya que fueron especialmente populares en la década de los 90 y de los primeros años del 2000, pero en realidad las cazadoras vaqueras son piezas que nunca han desaparecido de primera línea y que siempre son buenas aliadas para tener a mano.
Durante los meses de primavera y de otoño es cuando más solemos utilizarlas, pero también son maravillosas alternativas para una noche fresca de verano o para llevar debajo del abrigo los días de invierno de mucho frío. En definitiva, apostar por una cazadora vaquera es realizar una compra segura y hacerlo con precios que no superan los 20 euros es aún más tentador (sea para añadir una clásica cazadora bañada de color azul o para arriesgarte y apostar por un modelo de color morado con patrón cropped).
Cazadora con cuello solapa y manga larga. 25,95 euros, 15,99 euros.
Cazadora denim con cuello solapa y manga larga. 39,95 euros, 19,99 euros.
Cazadora corta de cuello y solapa con manga larga. 25,95 euros, 9,99 euros.
Cazadora con cuello redondo y manga larga. 29,95 euros, 19,99 euros.
Cazadora corta de cuello solapa y manga larga amplia. 29,95 euros, 19,99 euros.
Cazadora con cuello solapa y manga larga. 29,95 euros, 15,99 euros.
Cazadora con cuello solapa y manga larga. 25,95 euros, 15,99 euros.
Cazadora denim de cuello solapa y manga larga. 29,95 euros, 19,99 euros.
Cazadora corta de cuello y solapa con manga larga. 29,95 euros, 19,99 euros.
Fotos | Zara, @zara