Preparar nuestros looks para el día en que termine la cuarentena, he aquí el objetivo de muchas. El confinamiento dentro de casa puede aportar muchísimas cosas buenas: tener tiempo para una misma y hacer todo aquello que teníamos pendiente y no podíamos por falta de tiempo es un ejemplo. H&M nos muestra opciones para todas aquellas futuras mamás que no saben cómo vestir durante la época veraniega. Con un vestido de tul rosa al más puro estilo Villanelle (de Killing Eve), la firma low-cost deja claro que las tendencias del momento son aptas para todo el mundo y todos los cuerpos.
Prendas casual que se adaptan a la silueta
Los looks premamá son estilosos, como todos los demás y cada vez son más las firmas de moda que lanzan colecciones especiales. Para esta nueva temporada H&M propone diseños casual que se adaptan a la silueta. De este modo maxifaldas, monos oversize o camisetas de algodón se presentan para crear estilismo casual y perfectos para las 24/7.
Los vestidos vaporosos serán los favoritos
Dicen que para gustos los colores, pero con el calor de verano apetece llevar prendas sueltas y frescas. La firma low-cost lo sabe y lanza una serie de vestidos anchos que siguen con las tendencias de esta Primavera-Verano 2020. En colores básicos como el negro o el blanco, estas propuestas se ensalzan con una buena elección de complementos clave.
Un look 100% Villanelle
Uno de los looks más icónicos de Villanelle (la protagonista de Killing Eve) viene de la mano de un de tul rosa de Molly Goddard junto a las míticas botas cut out ceinture de Balenciaga. H&M se ha inspirado en esa prenda para lanzar una versión más económica y en clave premamá: midi y de manga corta, este modelo nos recuerda, claramente, al original.
Fotos | H&M