Anticipándose al frío que está por llegar Massimo Dutti lanza su nueva colección de noviembre 2014 con prendas muy abrigadas. El cuello vuelto es un clásico de la temporada invernal, y lo cierto es que Massimo Dutti acierta de pleno en darnos lo que queremos en esta época del año con su nuevo lookbook: prendas cálidas y cómodas con un estilo todoterreno para las 24 horas del día.
Lo funcional viene de la mano de parkas, trenchas, botas de cordones, y tejidos que prometen abrigar al máximo como la lana. Aunque el lookbook es muy masculino, las prendas tomboy se mezclan con otras más ligeras como los pantalones tipo joggers o con algún top lencero para que el resultado conserve cierto atractivo femenino.
Los apliques de pelo en botas o en chalecos y el cuello vuelto (más fino o tipo oversize dependiendo la ocasión) crean una calidez en la colección que a estas alturas del otoño se agradece, es justo lo que necesitamos para no pillar la gripe este año. Massimo Dutti esta vez ha acertado co sus propuestas.
Ver 1 comentarios