Fotografiada por Collier Schorr, la nueva campaña Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent es un canto a la sensualidad. Las provocativas imágenes en blanco y negro enfatizan el poder de la atracción y mezclan, ambiente festivo y una pizca de erotismo. Un cuasi beso entre las modelos Selena Forrest e Hiandra Martinez o una actitud subida de tono de la top Freja Beha Erichssen muestran el lado más salvaje del Saint Laurent de Anthony Vaccarello.
Vestidos perfectos para una girls night out, diseños repletos de cuero, lentejuelas y escotes asimétricos son la línea guía de la campaña. Las modelos, entre las que se encuentra la argentina Mica Arganaraz, son el medio conductor para el mensaje de Anthony Vaccarello: 80's are back.
Sí, los 80, con sus atrevidos y picantes vestidos, con su sentimiento festivo en modo non stop y con el cuero. Mucho cuero por todas partes. Una serie de propuestas a medio camino entre la herencia de Slimane, el archivo de la maison y el sensual estilo de Vaccarello.
A juzar por esta campaña, poco queda ya de aquello que un día fue Yves Saint Laurent. No obstante, la moda evoluciona y si Anthony Vaccarello cuenta con el respaldo de François Henri Pinault, entonces la nueva era de la firma se fundamenta sobre pilares sólidos. y eso, con el diseñador belga al mando sólo puede significar una cosa: rejuvenecimiento.
En Trendencias | Dolce & Gabbana quiere conquistar a los millenials y apuesta por Zendaya en su nueva campaña
Ver 2 comentarios