Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de España, así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones. La aristócrata nos deja estilismos imponentes, looks que todas queremos copiar para nuestros eventos porque están cargados de buen gusto.
Tras varias temporadas trabajando y creando colecciones cápsula, Inés Domecq y Virginia Pozo, directora creativa de Coosy, se unen de nuevo y lanzan I_Q Collection, una marca independiente donde la elegancia de Domecq se traslada a una serie de prendas cargadas de estilazo y con detalles muy especiales que marcan la diferencia. Prendas a precios asequibles perfectas para lucir como ella.
Esta primera colección incluye vestidos, monos y trajes con blazer y pantalón de talle alto, piezas muy especiales inspiradas en el campo andaluz, en los maravillosos paisajes del verano en Andalucía. Prendas femeninas, elegantes y alegres, con diseños versátiles tanto para el día a día como para un evento más especial, modelos perfectos para lucir con el estilazo que caracteriza a Inés.
Los años 70 son la inspiración de cada una de las prendas con pantalones de talle alto, camisas con hombreras, monos de escote camisero de estampados de cuadros y románticos vestidos. Prendas muy sofisticadas, con volúmenes, cortes limpios y con muchos volantes, el detalle que siempre caracteriza las prendas de ambas diseñadoras.
Prendas en tonos beige, marrón, amarillo o rojo, un look denim, estampados étnicos, prints de cuadros vichy, detalles de lazadas, espaldas escotadas y cinturas ceñidas. Una colección que ya está a la venta y cuyos precios oscilan entre los 69 euros y los 170 euros.
Fotos | Inés Domecq