Nude Project es la firma de la que todo el mundo habla, y es que lograr vender 700 sudaderas cada hora no es algo que suceda cada día. La marca acaba de anunciar una nueva colección de la mano de la firma de gafas de sol Hawkers bajo el título “The power of legacy: Here to stay”. Enamorando a la Generación Z, los millennial e incluso los boomers, esta nueva colección de prendas casual y sport llega para invadir el street style.
En edición limitada y unisex, esta colección cápsula aúna lo mejor de cada firma, por ello se han presentado dos gafas de sol -producidas en la fábrica de Hawkers Made in Spain- y siete prendas de vestir -de algodón y realizadas en Portugal-. Esta unión quiere reivindicar la autenticidad y las ganas de comerse el mundo de ambas firmas.
HAWKERS · Gafas de sol FUSION para hombre y mujer · ROSE GOLD
Para Hawkers no es la primera toma de contacto en el mundo de la moda, hace poco más de un mes presentaba Hawkers Apparel, su primera colección de ropa. Por otro lado, Nude Project se ha convertido en el e-commerce español de moda streetwear de más crecimiento en Europa, agotando sus modelos en 24 horas y vendiendo más de 50.000 prendas en más de 100 países durante el último año.
HAWKERS · Gafas de sol WARWICK X para hombre y mujer · CAREY · DARK
Diseños de carácter sport
Sin perder ápice de su identidad, esta nueva colección viene en forma de prendas casual y sport como sudaderas, pantalones de chándal y camisetas de algodón en corte oversize. Se trata de una colección cápsula atemporal genderless de las que destaca el Motto Hood: una sudadera con capucha en marrón vintage con la emblemática águila de Hawkers en el pecho.
Con un precio de venta que oscila entre entre los 30 y los 65 euros, cada uno de estos diseños están disponibles en una gran variedad de tallas que van desde la S hasta la XXL.
A la venta en la página web de ambas marcas, esta colección promete causar (mucho) furor.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Nude Project