Pasan los años y parece que las it girls que hace unos años triunfaban... Siguen haciéndolo. Al menos eso sucede con el éxito de Alexa Chung que, a pesar de que no la vemos tan asiduamente como nos tenía acostumbrados, sigue estando a pie de cañón. Las firmas apuestan por su estilo y el público responde favorablemente haciendo que todo lo que toque triunfe. Y así nos lo ha mostrado con su colaboración con la firma AG Jeans: su primera colección Primavera-Verano 2015 triunfó como las pipas, y la nueva para Otoño-Invierno 2015/2016 va por el mismo sendero hacia el éxito.
Ella es una de las responsables que las tiendas low-cost se hayan llenado de minifaldas vaqueras con botones delanteros. Fue un hit de esta temporada que lo hemos visto decenas de veces en la calle en diferentes estilismos. Y ahora vuelve con otra prenda vaquera que promete marcar un antes y un después (¿lo logrará?): mono vaquero de manga larga y pantalón corto. Cierto es que muchas firmas se le han adelantado, pero la Chung es mucha Chung.
Esta vez sus propuestas van más allá del tejido denim y apuesta por el color negro en minifaldas de ante, camisas de seda estampadas o chaquetas sencillas pero funcionales. Definitivamente, Alexa Chung sigue siendo una it girl con un estilo propio que gusta a muchas, es por ello que podemos augurar un gran éxito a esta nueva colección.
¿Será éste el nuevo trabajo de Alexa? El tiempo dirá si tendremos más colecciones como esta.
En Trendencias | Suma y sigue: Alexa Chung imagen de Longchamp y ya van cuatro temporadas