Es una realidad: los chalecos acolchados son la nueva sobrecamisa y su poder de combinación los convierten en la prenda favorita de la temporada. Las chicas de moda nos muestran diferentes maneras de llevarlos, pero encontrar el modelo perfecto que se adapte a nuestro estilo puede convertirse en todo un trabajo. Cortefiel nos propone cinco versiones perfectas para conquistar el día a día con mucho estilo (y sencillez).
Versiones ultraligeras
Estos chalecos son tan ligeros que una ni se entera que lo está llevando. Por debajo del abrigo, por encima, a modo de chaqueta o para tenerlo guardado en el bolso (por si las moscas): la lista de excusas para hacernos con una de estas opciones puede llegar a ser infinita.
- Chaleco ultraligero waterrepelent de Cortefiel, 79,99 euros.
Chaleco ultraligero waterrepelent de Cortefiel.
- Chaleco ultraligero reversible de Cortefiel, 89,99 euros.
Chaleco ultraligero reversible de Cortefiel.
El poder del blanco roto (o el color beige)
Aportándonos un toque de Reina de las Nieves, los colores cálidos como el blanco roto o el beige son perfectos para los días más fríos del año. Versátiles, clásicos, elegantes y sencillos, estas opciones quieren convertirse en el perfecto fondo de armario.
- Chaleco ultraligero acolchado de Vero Moda,
34,99 euros27,99 euros.
Chaleco ultraligero acolchado de Vero Moda.
- Chaleco largo acolchado de Object, 59,95 euros.
Chaleco largo acolchado de Object.
- Chaleco acolchado con capucha de Hoss Intropia,
159 euros129 euros.
Chaleco acolchado con capucha de Hoss Intropia.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Cortefiel