Si hay una marca española de complementos española que me gusta es Malababa. Malababa nace en Madrid donde tiene su tienda en calle Lagasca en el barrio de Salamanca, una marca de accesorios y complementos en plata, metales, cuero y materiales naturales delicadamente trabajados y diseñados.
En su colección para esta temporada encontramos sus preciosos bolsos de piel, tipo shopping bag y tipo bombonera o clutch; sus preciosos tocados, ideales para lucir en eventos o bien una mañana para romper la monotomía; o sus bonitos pendientes y collares que combinan metales y cueros. Os mostramos lo que más nos gusta de su catálogo.
Uno de los bolsos de la firma, en un precioso rosa fucsia, ideal para la noche.

Collares y complementos en dorado encontraréis en su maravillosa tienda que debéis visitar.

Malababa también tiene preciosos tocados y accesorios para la cabeza, como este tipo trenzado.

Uno de sus bolsos con incrustaciones, este en azúl noche es una maravilla.

Una firma personal, divertida y femenina que además, para las que no podéis visitar su tienda de Madrid, ofrece la posibilidad de comprar online.
Sitio oficial | Malababa
Ver 10 comentarios
10 comentarios
tirandodefondo
La cartera fuxia me parece genial y el gris de correa muy ponible para el día a día en la que los bolsos nunca te parecen suficientemente grandes. En general me gustan bastante
Qntok
Interesante lo que ofrece esta coleccion.....
V. Mirasol de SERENDIPITY
mmm...Tengo ganas de ver más tocados..
rachel-chic
Otro voto para la cartera fuxia! Es muy bonita y divertida... el resto de bolsos en mi opinion son ponibles pero nada especial, aunque me he quedado con ganas de ver mas.
ilovezara
que pasa que la gente se aburre y pone negativos?
lunallena
Pues yo voy a ser el voto de la discordia, a mi me encantan los bolsos.
ilovezara
Repito lo que han puesto por arriba, genial la cartea fucsia y el resto de complementos también, me gustaria saber si por Barcelona hay alguna tienda donde vendan Malababa?
rolf
Me parecen bastante normales, nada que me llame realmente la atención.
Melissa
Me gusta, es sensual pero no obvio