Estoy harta de que las firmas nos presenten lookbooks de invierno donde los colores predominantes sean los negros y los grises. ¿Porqué? No es que no me gusten, pero a veces mi vida necesita un poco más de colorido, si más no, calidez. Y parece que la firma española Blanco me haya leído los pensamientos, pues su nuevo catálogo Invierno 2011/2012 está repleto de tonos caramelo, anaranjados y tierra.
No sé si os pasa a vosotras, pero últimamente al entrar en las tiendas me parece que todo lo que me ofrecen ya lo haya visto con anterioridad y no tenga ni ápice de comprar nada. Quiero algo distinto. Que me llame la atención. Y un claro ejemplo es este vestido color calabaza con un gran lazo en el cuello. Justo lo que yo buscaba…
Desde hace unas cuantas temporadas los boyfriend jeans son una prenda básica en nuestro armario. Me encanta el toque masculino que le podemos dar a nuestro outfit gracias a ellos. Eso sí, combínalos siempre con prendas ultrafemeninas: tacones de infarto y un buen jersey de cuello vuelto pueden ser una buena opción.
En esta nueva colección encontraremos prendas hechas en jean: camisas, pantalones, chaquetas… ¡Todo vale! Y si lo mezclas con colores como el blanco o el caramelo obtendrás resultados perfectos.
Un estampado que tiene la intención de quedarse de por vida es el leopardo. Y si lo unes a prendas tan importantes como un abrigo obtendrás el producto estrella de la temporada. Eso sí, si recurres a él has de evitar atreverte con otra prenda extremada: el resultado sería too much.
Los colores metalizados están siendo de gran ayuda para estos tiempos. Tanto de día como de noche recurre a ellos. Son la apuesta ganadora.
Un total look sencillo es sinónimo de trendy y estilosa. Con muy poco puedes ir de infarto, ¿te unes al club?
Colores pastel como el rosa también tiene cabida en esta nueva colección.
Y como que sin color negro no hay invierno, en uno de los looks propuestos esta tonalidad es la protagonista.
Locura por los vestidos de punto
Lo que más apetece en verano son los vestidos vaporosos, y cuando llega el frío cambiamos lo ligero por la lana y el punto.
Los vestidos con cuello en XXL son los auténticos protagonistas de la colección.
Y si el monocolor no te gusta, Blanco te propone este modelo con un poco de estampado.
¿Qué os parece esta nueva colección?
Fotos | Blanco
En Trendencias | Blanco colección fiesta 2011/2012: estas Navidades luce estupenda por muy poco
En Trendencias | Blanco campaña Colección Navidad 2012: ok, todo es muy bonito en las imágenes pero, ¿me lo parecerá también en la tienda?
Ver 6 comentarios