Blanco tiene dos caras esta temporada. Una es la popular, con Paula Echevarria y luego otra cara con modelos de verdad, con clase y buen gusto a la hora de vestir y posar. Yo me quedo con la segunda cara de la firma española, más aún si el último rostro de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 es Toni Garrn.
La modelo alemana, de escasa edad (es del 92) y medidas de infarto (86-60-89) se baja de la pasarela a la que está abonada (recientemente la hemos visto en la semana de la Alta costura en Dior, Elie Saab o Azzedine Alaia) y posa como rostro de una firma low-cost que sigue la tónica de mejorar una imagen marca con la intención de ofrecer más que ropa barata y a la última.
Algunas de las nuevas prendas de Blanco que nos presenta Toni Garrn aún no están en tiendas, como mucho podemos ver alguna similitud con las que ya han llegado.
El aíre sesentero sigue en otra firma más, sesentero, pop y mod, si queremos rizar el rizo de los términos de moda estos meses. Los vestidos a rayas de vistosos colores siguen y ya podemos conseguir un modelo parecido en la tienda.
Por 29,99 euros, sólo que es un diseño distinto. El abrigo no lo hay en Blanco online ahora mismo (¡estamos en agosto!).
En cuestión de chaquetas llega con fuerza el recuerdo de los clásicos que más de uno tendrán en mente al ver este diseño de doble botonadura en blanco. Un aíre vintage que puede resultar excesivo entre el jersey y el resto de prendas.
Este top tricot a rayas de Blanco cuesta 25,99 euros. La chaqueta que vemos en la imagen principal del post, con el estampado de serpiente de este otoño, aún no está disponible en Blanco online.
Si alguien quiere ir matando el gusanillo esta chaqueta blonda puede ser una alternativa por 35,99 euros.
Blanco, un otoño en verde
Si este verano uno de los colores dominantes ha sido el rosa (hasta en la sopa), el próximo otoño promete ser del verde. En Blanco al menos lo propone de esta manera. Hay prendas de todos los estilos para este color. Desde jerséis de cuello alto.
A pantalones rectos por 22,99 euros.
Vestidos de tricot calado por 29,99 euros y tops similares por 25,99 euros.
Los vestidos que vemos varían sobre un mismo patrón. Ya sean con mangas, sin mangas, con cuello o sin él, cortos, con vuelo, botones...
Por si quedaba alguna duda de más diseños aquí van dos más: con volante (por 25,99 euros) y con bordado (por 29,99 euros).
Los jerséis tampoco escapan a esta moda y lo hacen combinando con vistosas maxifaldas a rayas.
Este modelo lo tenemos en Blanco por 32,99 euros.
Sitio oficial | Blanco En Trendencias | Primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría para Blanco En Trendencias | Alex Loomans y Anna Gushina para Blanco Otoño-Invierno 2011/2012
Ver 6 comentarios