Massimo Dutti ha presentado su nueva colección en edición limitada. Se trata de una selección de prendas ideales de cara al buen tiempo que nos dejará la primavera, prendas sueltas, muy femeninas, relajadas y perfectas para sumar a nuestros armarios y cargarlos de estilo.
Tras el éxito de las anteriores ediciones limitadas, la firma perteneciente al grupo Inditex vuelve a apostar por este formato presentándonos una colección cargada de contrastes, donde se dan cita colores básicos fácilmente combinables, de materiales perfectos para la estación primaveral.
Tal es así que encontramos muchas propuestas sobre cómo combinar prendas de un solo color, como en negro o blanco, que son los absolutos protagonistas de esta edición limitada y cuyos precios, como era de esperar, son algo más elevados que el resto de propuestas de Massimo Dutti y se mueven entre los 15,95 euros de una bolsa de lino a los 299 euros de un vestido de piel de napa.
Romper con el monocromo con sobrecamisas o similar es otra de las propuestas de la marca para esta colección, lo que hace que nuestros looks más básicos puedan dar un giro completo sin mucho esfuerzo.
Sin duda, el lino y la piel de napa se vuelven protagonistas ofreciendo diferentes versiones, todas ellas estupendas para lucir en nuestro día a día o en ocasiones más especiales.
Unas propuestas estupenda para lucir tanto en la oficina, en nuestros días de asueto u ocasiones un poco más especiales que, además, incluye accesorios como bolsos o sandalias de pura tendencia.
Ahora, solo nos queda elegir entre toda la selección que nos ha dejado Massimo Dutti lo que, sin duda, será lo más difícil de todo.
Fotos | Massimo Dutti