Melbourne, Australia. Es la ubicación de esta apabullante casa diseñada por el arquitecto Frank Macchia y pensada para la máxima comodidad de sus habitantes.
Sus lineas arquitectónicas geométricamente bien definidas y los materiales utilizados en su construcción le confieren modernidad y contemporaneidad. Nada es superfluo, ningún adorno innecesario ni rebuscado rompe el esquema.
La residencia Blairgowrie tiene 4 dormitorios y 3 baños en total. Ya he investigado si el cuarto de baño merece la pena y, viendo la bañera de la foto inferior, supongo que estarás de acuerdo: vale la pena.
Aunque volvamos otra vez a la piscina, construída con un largo perfecto para practicar natación en casa y un ancho más que suficiente que no roba terreno a la terraza trasera.
¿Os habéis fijado en la duchade la piscina? Esa cortina de agua es el servicio ideal tras unos largos y han tenido la precaución de situarla dentro del espacio acristalado que rodea a la piscina.
La decoración interior es sobria, funcional y con muebles de diseño moderno. Me ha gustado especialmente el espacio de descanso de la foto superior, un rincón donde disfrutar de un tiempo en solitario, de lectura o simplemente donde hacer una siesta corta y tranquila.
Te invito a ver el resto de la casa con las imágenes de la galería más abajo. Esta casa está en venta actualmente y es una fabulosa casa de lujo en Australia para nuestro especialque traspasa fronteras.
Ver galería completa » Blairgowrie Court Residence (8 fotos)
Fotos | Contemporist
Sitio oficial | Buxton
En Embelezzia | Casas de lujo