¿Os acordáis ese momento en los que los sujetadores push-up subían tanto los pechos que casi te los ponían de garganta? Pues esos tiempos se han acabado. Las mujeres nos estamos quitando complejos tontos de un plumazo y tener más o menos tetas ya no tiene que ser motivo de preocupación. Todos los pechos son bonitos independientemente de su tamaño. Ahora hay menos push-up y más naturalidad en los sujetadores. Como los sujetadores triangulares sin aro, que ahora son tendencia.
Anine Bing, una de esas blogueras que ha hecho de su blog todo un imperio de estilo y moda tiene unos preciosos sujetadores triangulares de encaje negro que dan ganas de mostrar bajo una blusa semitransparente. Su precio es de 79 dólares.

Pero hay opciones más económicas. Desde luego que estos sujetadores los puedes llevar si tienes más pecho, pero me gustan como quedan a las mujeres con poca talla de sujetador. En Oysho tienes sujetadores triangulares por 19,99 euros. Se trata de lencería fina que se abrocha por delante y con espalda de nadador. ¿No son preciosos?

Foto | Sincerely Jules
En Trendencias | 9 bikinis por menos de 20 euros que te dejarán boquiabierta
Ver 4 comentarios
4 comentarios
crucecilla11
preciosos son la verdad ahora bien entre el push yo y esto hay términos medios yo ni tengo complejo de poco ni mucho menos pero opto por sujes q den forma y eleven un poquito no para q parezca q tengo más sino porque el efecto vestida es completamente diferente la ropa cae infinitamente mejor.
ianeariss
Pues en las tiendas de lencería aún no se han enterado, por cada uno de estos tienes 10 con refuerzo, 7 de ellos además con push up.
taliuchis
Yo encontré unos divinos en Forever 21 a un super precio, son lindos pero si tienes frió, te delatan y no soy tan atrevida.
maricle
Totalmente de acuerdo