Ha llegado esa fecha del año en que las temperaturas suben sin parar, y no solo por la llegada del verano. El bañador se convierte en el uniforme oficial de la temporada y nuestros looks se vuelven más hot Tamale que nunca. Shein quiere contribuir a ello sin dejar huella en nuestros ahorros, es por eso que lanza una colección de bañadores curvilínea y elocuente para que podamos petarlo sin importar la talla. ¡Boom! Ha llegado el momento de romper (más) corazones tras nuestros pasos.
La sencillez es la clave del éxito
Si te aburre el vaivén de las tendencias, ve a lo seguro y apuesto por un diseño sencillo pero prometedor. Ya lo decía nuestra abuela: a veces lo más simple es lo que mejor funciona.
- De color verde caqui, 11 euros.
- Con un solo tirante, 12 euros.
Estallido de color
¿Es una estrella? ¿Una diva? Nada de eso -o todo a la vez-: ha llegado el momento de tomar el papel protagonista y dejarse ver. Con bañadores a todo color, estos modelos deslumbrarán a todo el mundo.
- Con el escote fruncido, 11 euros.
- Con estampado floral, 13 euros.
- De color rosa fucsia, 14 euros.
Los detalles cut out reinan en esta nueva colección
No hace falta ser muy avispada (o seguir las tendencias al dedillo) para percatarse que el cut out lo ha invadido todo. Tanto es así que la firma low-cost propone diseños donde estos detalles son los gran protagonistas para crear un efecto WOW.
- Con volantes, 13 euros.
- En tonos flúor y asimétrico, 12 euros.
- De color negro, 12 euros.
- Cut out con estampado de fresas, 13 euros.
Fotos | Shein