Los que tengáis un poco de interés por la moda más allá del qué me pongo hoy conoceréis lo importantísima que es para este mundo estético la edición americana de Vogue. Lo que seguramente algunos no sepáis es que, a pesar de ser una publicación centenaria, han sido sólo ocho los hombres que han protagonizado una de sus portadas. De los cinco primeros hablamos hace casi cuatro años en este blog, pero en los últimos meses tres nuevos hombres se han subido a este honorable carro. Hoy le daremos un repaso a los ocho.
Richard Gere
Junto a Cindy Crawford, un guapo y joven Richard Gere ocupó la portada de del número de noviembre de 1992.
George Clooney
Mucho tiempo después, en junio del año 2000, vimos en la primera plana de Vogue USA a George Clooney, en una fotografía muy parecida a la de Richard Gere y con otra modelo de excepción, la brasileña Gisele Bündchen.
LeBron James
Hubo que esperar a abril de 2008 para ver aparecer al tercer hombre en la portada de Vogue USA, en esta ocasión el jugador de baloncesto LeBron James. Le acompañaba, al igual que en la portada anterior hizo con George Clooney, la modelo Gisele Bündchen.
Ryan Lochte
En junio de 2012 pudimos ver una portada de Vogue USA dedicada a algunos de los deportistas estadounidenses que iban a participar en los Juegos Olímpicos de Londres de ese mismo año. El nadador Ryan Lochte compartía escena de playa junto a Serena Williams y Hope Solo.
Kanye West
En abril de 2014, la boda del año entre Kanye West y Kim Kardashian les valió a la pareja la portada de Vogue USA.
Ben Stiller
Es curioso cómo, a partir de este momento, aumenta la frecuencia en la que los hombres aparecen en la portada de la publicación. Pasan de uno cada 8 años a uno cada pocos meses, lo cual nos alegra. En febrero de 2016 aparecía de esta guisa Ben Stiller junto a Penélope Cruz.
Ashton Eaton
A los pocos meses, en agosto de 2016, aparecía el deportista olímpico Ashton Eaton en compañía de Gigi Hadid.
Zayn Malik
Cierra esta lista la portada de agosto de 2017, protagonizada por el cantante Zayn Malik y, de nuevo, por Gigi Hadid.
¿Quién será el próximo afortunado que elija Anna Wintour?
En Trendencias Hombre | Estas son las mejores portadas de 2017 que vosotros habéis elegido con vuestros votos