Un helado artesano siempre es un espectáculo para la vista, pero nada comparado con estas preciosas flores de helado que hemos descubierto en Instagram. Son una brillante idea de Amorino, una cadena de heladerías (ellos prefieren autodenominarse como boutiques del helado) y son el nuevo hit a fotografiar en Instagram por su chic francés.
La moda ha pasado de una ciudad a otra: comenzó en Europa en el año 2002 y de ahí a Nueva York, donde Amorino abrió una sede en 2011. Hasta el día de hoy, que ha llegado a Sidney y sus preciosas flores de helado están triunfando en el continente australiano. Pero aún más en las redes sociales. Y es que son realmente irresistibles.
Conseguir hacer una de estas rosas requiere una técnica especial: se rellena un cono de galleta con una fina cucharada de helado, después usando una cuchara de helado plana y especial se hacen los pétalos. Y para coronar cada creación, un macaron relleno de helado.
La técnica no es nada fácil, se tarda casi tres semanas en aprender y no todo el mundo tiene talento para conseguir que salgan tan bonitas. Pero merece la pena el esfuerzo, viendo las imágenes.
Además, las posibilidades son infinitas, pues se pueden combinar muchísimos sabores y colores.
Foto| Amorino USA
En Trendencias|Una cafetería del festival de Sundance hace cafés a los famosos con su cara en ellos, y es lo mejor que hemos visto
Ver 1 comentarios