No me refiero a ese traje plateado de la colección Primavera/Verano 2008 de la firma con el que Nicole Kidman acudió a la première de la Brújula Dorada en Sídney, sino al vestido que la actriz ha lucido hoy en la première de la misma película en Tokio.
Es un vestido de la colección Resort 2008 del que me enamoré en cuanto lo vi. Jamás me hubiera imaginado que puesto quedaría tan mal como le sienta a Nicole. ¿Cómo puede cambiar tanto un vestido? Bueno, no sé de qué me extraño: no hay más que ver la diferencia entre el vestido de Yves Saint Laurent cuando lo lleva Kate Moss o Julianne Moore.
Desde luego, Nicole, Balenciaga no es lo tuyo. De hecho, reconozcámoslo, quizás ya se te ha pasado el arroz para ir por la vida como si fueras una jovenzuela. Después pasa lo que pasa y te plantas en los Oscar con una cara de momia. Si pensáis que soy demasiado dura con ella, os repetiré que ese vestido me encantaba.
Vía | tFS En Trendencias | Nicole Kidman portada de Radar
Ver 9 comentarios
9 comentarios
LuQuE
Pues a mi no me disgusta como le queda. Supongo que para gustos los colores.
Neus
Pues principalmente la diferencia es que una está embarazada y la otra no
paular
Heidi, te adoro y amo tus post, pero esta vez estoy en desacuerdo y veo que otros comentarios tambien, me gusta como le queda este hermoso diseño de Balenciaga, quiza hubiese preferido un peinado recogido para que se vea el cuello, pero de todas formas creo que esta bien combinado.
maryesc
Pues a mi me encanta como le queda, incluido el peinado. Casi siempre q confía en Balenciaga acierta
rafa
Bueno Heidi te respetamos pero a Nicole ese look le quedó ESPECTACULAR… bellaaaaaaaaaaaaa
Heidi
jajaja, ¡está bieeen! Nicole tiene un cuerpo espectacular (eso no lo niego), el vetido es precioso, así que lo lógico es pensar que el vestido le queda bien (aunque a mí me gusta más cómo lo luce la modelo).
regis
Es mas que obvio que a la modelo se le ve mejor, pero ni la modelo multiplicada por mil podria tener la elegancia que Nicole tiene, su aire de inalcansable pero no arrogante la han posicionado en el peldaño de las mejores vestidas, por eso Vogue y la Academia de Artes Cinematograficas (Oscares, por no decir todas las siglas) la adoran, siempre agrega ese toque de elegancia y de distincion por donde quiera que vaya, el año pasado con ese hermoso vestido rojo, que este año muchas han repetido en color, quizas "estropear" no es la palabra indicada, yo creo que el vestido demuestra una versatilidad en cuanto a cuerpos, y en cuanto a que Balenciaga no es lo suyo, creo que Nicole se esta convirtiendo en la vocera oficial de la marca al igual que Cate Blanchett y Jennifer Conely.
ablanca
Pues le queda precioso y muy elegante. Ayuda a hacer armonioso el cuerpo naturalmente deformado de una embarazada. La modelo, en cambio, parece un fantasma anoréxico asustado.
Heidi
jajaja, "fantasma anoréxico asustado", me encanta esta expresión, Ana.