No es ninguna noticia que Kate Middleton es una apasionada de la fotografía. La duquesa de Cambridge ha realizado ella misma los retratos oficiales de sus hijos en varias ocasiones y hasta la reina Isabel II la ha nombrado patrona de la Real Sociedad de Fotografía del Reino Unido. Recientemente, la Casa Real aprovechó su talento para rendir homenaje a los supervivientes del Holocausto en el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz, aunque lo que ya se ha convertido en una esperada tradición son sus retratos de cumpleaños, que reunimos a continuación.
Para celebrar tan señalada fecha de los miembros de la Familia Real, la institución suele contratar a un fotógrafo profesional para publicar después un lote de fotos que dejen echar al resto de los mortales un vistazos a su vida más privada y espontánea.
No obstante, desde el primer cumpleaños de la princesa Charlotte en 2016, ha sido Kate quien ha adoptado el rol de dejar constancia de los aniversarios de sus tres hijos y marido, como haría cualquier otra madre.
Hace muy poco, tuvo lugar el 38 cumpleaños del príncipe Guillermo y las imágenes que nos dejó no podrían ser más adorables, jugando y revolcándose por el césped entre risas.
Viendo estas fotos no cabe duda de que, más allá de sus títulos nobiliarios, en la intimidad son una familia normal y corriente. De hecho, la duquesa de Cambridge ha hablado en una entrevista con la BBC sobre el apetito de George, Charlotte y Louis, que ha descrito como "un pozo sin fondo", lo que la hace sentirse como "una máquina de alimentación constante". ¿Te suena a ti también?
Kate ha revelado, además, cuáles son sus platos favoritos, entre los que destacan la pasta con queso, las pizzas caseras y, en el caso del príncipe Louis, la remolacha. Y ha hablado, también, sobre cómo han vivido el confinamiento en palacio.
Confiesa que haberlo pasado con tres niños pequeños “ha sido un desafío”, aunque describe algunas cosas como "realmente positivas", tales como pasar mucho tiempo con ellos. No obstante dice que ha sido igualmente estresante. sobre todo, tener que traer la escuela a casa fue todo un reto: "Siempre he tenido respeto a los maestros, pero ahora se lo tengo más”, declaró Middleton a ante las cámaras.
El punto adorable lo ha puesto, Louis, que solo tiene 2 años, y según ha contado su madre, es demasiado pequeño para entender el distanciamiento social y quiere “abrazarlo todo”, especialmente a los bebés.
Para tomar estas fotos, Kate siempre se equipa con la firma japonesa Canon, y suele trabajar principalmente con la EOS 5D y la cámara digital de bolsillo PowerShot.
Fotos | @kensingtonroyal.