Las chicas de moda viralizan los 'tank top' de lujo de Prada, Jil Sander y Loewe: tres alternativas por menos de 10 euros
Duelo de estilos

Las chicas de moda viralizan los 'tank top' de lujo de Prada, Jil Sander y Loewe: tres alternativas por menos de 10 euros

Sabemos que el street style se rige por tendencias que pasan de moda a las pocas semanas, sin embargo, hay algunas que van más allá y demuestran el sinsentido del mundo de la moda. Estas últimas semanas Loewe y Prada han invadido las calles de las Semanas de la Moda y las RRSS para mostrarnos su pieza más básica -pero no por ello más económica-. Una clásica camiseta tank top de toda la vida de color blanco se adereza con el logo central de la marca en cuestión. Pero no hace falta disponer de un gran presupuesto para lucir como las chicas de moda. Las firmas low-cost lanzan diseños muy parecidos por menos de 10 euros. Perfectas para un look aesthetic de lujo, estos diseños quieren adaptarse a todos los outfits de esta época de entretiempo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El street style ha hablado y deja claro que el tank top de moda se viste con etiqueta de lujo

Es una plaga y personalidades de la talla de Dua Lipa o Victoria Federica de Marichalar han hecho que todo el mundo hable de estas camisetas de aires básicos y líneas sencillas sin saber muy bien cuál es la clave de su éxito real. Parecía que la era de la logomanía había terminado, pero esta tendencia nos demuestra todo lo contrario.

 

 

 

 

Es evidente que Loewe es quién se lleva el premio a vitalidad. Disponible en dos versiones diferentes (la clásica y la opción cropped top), sus propuestas en todos clásicos como el blanco y otros de más atrevidos como el naranja ya cuelgan el cartel de “agotado”. Eso sí, el sinsentido llega con su precio: 270 euros por una camiseta de toda la vida de algodón.

 

 

 

Jil Sander aprovecha el tirón del normcore y lanza una versión ajustada tipo body de color blanco y/o negro. ¿Su precio? 345 euros.

 

 

Y aunque Loewe se lleva el premio a pieza más viral del street style estas últimas semanas -de ahí a que sus tan tops cuelguen el cartel de sold ut en la tienda online-, Prada va más allá y presenta el mismo concepto con el famoso charm metálico en forma de triángulo en el centro del escote. ¿Su precio? Todavía más inalcanzable, 690 euros. Un capricho que supera toda ética y moralidad.

 

Alternativas low-cost que crean el mismo efecto

No hace falta destinar parte del sueldo en seguir la moda irrelevante de las influencers: con muy poco presupuesto podemos lucir igual de estilosas.

 

Zara, Bershka o H&M se apuntan a esta tendencia -un básico de toda la vida que cada año se renueva con nuevos detalles o texturas-, y lo hacen por menos de 10 euros.

Tank Top Low Cost 01
Tank Top Low Cost 02

Camiseta sin mangas rib.

Tank Top Low Cost 03
  • Camiseta sin mangas en canalé de H&M, 9,99 euros.

Camiseta cropped sin mangas en punto de canalé. Modelo entallado con escote alto y cuello redondo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Instagram @vicmabor, @martalozanop, @louloudesaison, @deborabrosa, @mariapombo, @pernilleteisbaek, @hannamw, @paulanata, @sophiaroe, Zara, Bershka, H&M

Temas
Inicio
Inicio