Ni secadora ni tendero dentro de casa: este accesorio de Alcampo es el que hace que se seque mi ropa siempre que llueve

Se trata de una especie de "chubasquero" para colada que cuesta menos de 4 euros y se guarda sin que estorbe en cualquier cajón

Sky Wind Clothesline Laundry Clothe Tourist Attraction 140140 Pxhere Com
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano no solo se ha acabado y no va a volver sino que el mal tiempo y la lluvia ya son una realidad ineludible con el temporal que nos está dejando estos días el huracán Kirk. Y, no sé vosotros, pero yo ya me estoy arrepintiendo de todas las lavadoras que no puse cuando todavía hacía buen tiempo y la ropa se secaba rápido. No obstante, aún así me niego a usar secadora o a tender en el interior de casa y que acabe cogiendo olor a humedad.

El buen tiempo estable y constante que suele haber en España me tiene demasiado bien acostumbrada a tender todo al aire libre. De hecho, incluso cuando hace mal tiempo, son pocos los días al año en los que no cunde apostar por el método tradicional.

No obstante, hay soluciones para cuando has hecho la colada antes de saber que iba a llover o cuando no deja de llover y ya no te queda ropa interior limpia. Y es que, si no nos queda más remedio que tender la ropa cuando el cielo está gris o chispe, necesitas este accesorio.

Cuando estoy en casa, aprovecho para tender fuera cuando deja llover y meter dentro el tendedero en los intervalos en los que vuelve a apretar. Sin embargo, cuando tengo que salir y no puedo fiarme del cielo, saco este "chubasquero" de colada.

funda Alcampo

Se trata simplemente de una funda de plástico que protege la ropa colgada al aire libre de mojarse con la lluvia que cae e incluso la que arrastra el aire de forma lateral. Solamente hay que colocar este plástico por encima del tendedero y, si hace viento, asegurarlo con unas pinzas para que no salga volando o deje algún trozo al descubierto.

Este de la marca Rayen, que venden en Alcampo, tiene unas medidas de 135x260 cm y desprende un agradable olor a cítricos. Tiene un precio de 3,79 euros y no ocupa nada cuando lo doblamos y lo guardamos en un cajón. Además, también puede servirnos para evitar que la ropa se manche de polvo, si la tenemos en una burra, o de pintura cuando vamos a renovar una habitación.

Foto de portada | PxHere

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla

Inicio