Scalpers sigue creciendo e innovando. Si hace unos meses inauguraba su primera tienda para niños, ahora la marca se atreve con una primera colección para el hogar.
La marca nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina. Tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018 y de niña en 2019, se ha convertido en uno de las más demandas por sus prendas cómodas, bonitas y de tendencia para toda la familia.
Y para completar sus diferentes líneas ha decidido crear propuestas Home con piezas textiles ideales para el dormitorio, el salón y el baño, y también para la cocina. En esta primera colección nos propone ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas, mantas, cojines, toallas y albornoces, entre otras propuestas.
Además, se complementa con menaje: vajillas, cubertería, cristalería y accesorios para la cocina e incluye velas y mikados de distintos aromas. Piezas diseñadas en tonos negros, grises y tierra, con una estética elegante marcada por la logomanía: su icónica calavera.
Scalpers también es una firma que apuesta por la sostenibilidad en sus prendas, así que ha mantenido esta línea en sus nuevas piezas, y el cien por cien de la colección textil está diseñada con algodones orgánicos.
Fotos |Scalpers